Sucesos
Herido grave tras quedar sepultado bajo un muro de una vivienda de Valdezorras
Un hombre de 42 años se encuentra hospitalizado en estado grave, tras quedar sepultado bajo un muro que se ha desplomado en una vivienda de la capital. Al parecer, estaba realizando una reforma en la casa, según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales.
El suceso ha tenido lugar sobre las 12,05 horas de este viernes en una vivienda de la calle Penta, en el barrio de Valdezorras. Todo indica que la víctima realizaba obras de reforma cuando, por causas que se desconocen, ha tenido lugar el desplome de la pared.
Al lugar se han trasladado de inmediato efectivos de Bomberos, de la Policía Local, y del servicio sanitario del 061. Este ha traslado al herido a un hospital, en el que permanece ingresado en estado grave, añaden las mismas fuentes.
-
Guillenahace 15 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









