Cultura
Isabel Pantoja actuará en Lima el 1 de junio
La artista sevillana Isabel Pantoja volverá a reencontrarse con su público de Lima (Perú) el próximo 1 de junio. Lo hará en un concierto que ofrecerá en el Plaza Arena del Jockey Club, y que forma parte de su última gira “Enamórate”.
De esta forma, la cantante de «Marinero de Luces» volverá a actuar en Iberoamérica después de que lo haga el próximo 24 de mayo en el estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina). Y tras suspender los dos conciertos que tenía programados en 2021 en Chile por la pandemia.
En este nuevo espectáculo, Isabel Pantoja traerá a los escenarios sus nuevas canciones y todos sus clásicos que la han llevado a lo más grande de la música mundial.
Isabel Pantoja dará un repaso en sus conciertos a canciones inolvidables como «Esta es mi vida», “El Mundo”, “Nena”, » Venecia sin ti” y algunas composiciones de Juan Gabriel como “Enamórate”, “Extraño tus ojos”, entre otros.
Venta de entradas concierto Isabel Pantoja
La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de Work Shows, empresa encargada de llevar nuevamente al país andino a la intérprete andaluza.
Las entradas estarán disponibles en la plataforma web y puntos de venta de Teleticket. Asimismo, habrá una venta especial con 15 % de descuento con cualquier medio de pago desde el viernes 01 al 07 de abril y/o agotar stock de entradas.
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 2 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 1 día
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





