Sociedad
A las 2.00 (que son las 3.00) ha entrado en vigor el horario de verano
El cambio al horario de verano en España, el primero de 2022, se acaba de producir. Los relojes se adelantan una hora y a las 2.00 ya son las 3.00.
A partir de este domingo amanecerá y anochecerá más tarde, hasta otoño.
La gran pregunta es, como desde hace años, si será el último. Como informa El País, Aunque las modificaciones horarias se aplican en todos los países de la Unión Europea (UE) con la intención de ajustar la jornada laboral a las horas de luz natural, la Comisión Europea aprobó hace ya tres años un proyecto de directiva para ponerles fin.
Sin embargo, ni los Veintisiete ni los expertos de los propios países miembros lograron ponerse de acuerdo. Y así, se ha ido aplazando la decisión.
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”