Herrera
Herrera gestionará casi 200.000 euros más para arreglar destrozos de inundaciones
El Ayuntamiento de Herrera ha conseguido 195.000 euros más para arreglar los destrozos provocados por las lluvias y riadas de 2020.
El alcalde, Jorge Muriel, lo ha comunicado en su perfil de Facebook: «Hemos conseguido 195.000 euros más por los destrozos de las lluvias en 2020. Esto no es fruto de la improvisación, es un trabajo que iniciamos desde el minuto uno, entre las muchas acciones que impulsamos. Empezamos llamando a todas las puertas y aprobando el decreto de solicitud de estado de catástrofe al gobernó de España».
Añade el edil que «ya conseguimos 35.000 euros por parte de la Junta de Andalucia para el arreglo de la pared del cementerio y ahora 195.000 por parte de Diputación de Sevilla para el de caminos de titularidad municipal y limpieza del canal contra inundaciones».
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación organiza el II Concurso de Recetas Caseras de la Sierra Morena de Sevilla
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector





