Arahal
Arahal suspende el servicio de bus urbano por el mal estado del vehículo
El Ayuntamiento de Arahal ha decidido suspender el Servicio Público de Bus Urbano debido al mal estado en que se encuentra el vehículo con el que se ha estado prestando este servicio hasta ahora.
Tras reiteradas averías del antiguo autobús y ante la proximidad de poder disponer de uno totalmente nuevo, el gobierno local ha decidido hacer una pausa y retomar el servicio con garantías en cuanto sea posible.
De esta forma, el servicio se para totalmente a la espera de poder contar con una solución global, de modo que, cuando se tenga un vehículo nuevo ya no tenga que parar de vez en cuando por las averías que sufra.
-
Sociedadhace 2 días
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Arahalhace 1 día
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Gilena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Un respiro?
-
Prodeturhace 1 día
Los jóvenes empresarios y Prodetur refuerzan su colaboración
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación de Sevilla vuelve a ser beneficiaria de fondos europeos para la digitalización de pequeñas empresas
-
Culturahace 10 horas
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero




