Economía
Aviso de Heineken: la cerveza se puede acabar en los próximos días
Heineken España manifiesta su gran preocupación por el impacto que la actual huelga de transportes está ocasionando en sus operaciones, en el negocio de sus clientes de hostelería y de superficies comerciales. Si la situación continúa así, la cervecera se verá imposibilitada a servir sus productos a las superficies comerciales, bares y restaurantes, y a aprovisionarse de materias primas, debido a los violentos piquetes que impiden las normales operaciones de la compañía.
Ante esta compleja situación, la cervecera reclama activamente la implicación de las Administraciones Públicas para que se garantice la libertad de movimientos de los transportistas que quieren seguir trabajando, respetando el derecho de aquellos que han decidido adherirse al paro de forma voluntaria.
Trabajo intenso
Con este fin la compañía está trabajando intensamente con distintas autoridades nacionales y regionales, así como con asociaciones empresariales y sectoriales como Cerveceros de España y FIAB.
Lamentando el difícil escenario que afronta el sector del transporte, Heineken España confía en que pueda resolverse lo antes posible y no afecte aún más a todos aquellos que también están sufriendo sus consecuencias, como el sector agroalimentario en su conjunto, los hosteleros, establecimientos comerciales y, por supuesto, los consumidores.
-
Sevillahace 18 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 11 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Dos Hermanashace 7 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital









