Provincia
Empresarios de Las Cabezas de San Juan envían un tráiler con ayuda humanitaria a la frontera con Polonia
La Asociación de Empresarios de Las Cabezas de San Juan (AECA) ha fletado este martes un tráiler, que viaja ya hacia Medika, en la frontera de Polonia con Ucrania, cargado con toda la ayuda humanitaria recogida durante los últimos días en la localidad. La mencionada ciudad polaca es una de las primeras que pisan muchos de los refugiados que llegan a pie desde Ucrania huyendo del conflicto bélico.
Según ha informado en sus redes sociales la asociación empresarial, y tras haber llegado a un acuerdo con la Iglesia Ucraniana, el vehículo ha partido este martes 22 de marzo a las 8.30 de la mañana. En concreto, lo ha hecho desde una de las naves de los empresarios colaboradores con la iniciativa solidaria. En esta partida, además, ha estado un grupo en representación de los empresarios de Las Cabezas «para despedir y desear un buen viaje a los portadores de tan noble causa».
Aportaciones anónimas y de empresarios
El transporte ha supuesto un coste de 2.000 euros. Y ha sido sufragado con aportaciones voluntarias de personas anónimas y empresarios, quienes, además, han colocado durante los últimos días cajas de recogida en numerosos establecimientos y centros educativos del municipio para aquellos vecinos que quisieran aportar alimentos, medicinas, mantas u otros artículos.
Asimismo, Antonio Martín y Francisco Javier Cala, dos empresarios de AECA, van en el tráiler hasta el destino final para gestionar la descarga y entrega. También se ha contado con numerosos voluntarios de Las Cabezas de San Juan, que, de manera desinteresada, han hecho posible esta iniciativa.
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 3 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Arahalhace 3 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita
-
Sevillahace 2 díasMuere un hombre de 34 años atropellado por un autobús urbano en Sevilla







You must be logged in to post a comment Login