Arahal
Camiones y tractores recorren Arahal por los derechos del sector
Transportistas de Arahal habían convocado, desde las 8:00 horas, una salida por las calles de la localidad en protesta por los precios del gasoil. Han recibido el apoyo de agricultores, que han participado con sus tractores o todoterrenos.
La salida se ha realizado desde el polígono industrial Los Pozos para, seguidamente, recorrer varias calles del municipio hasta llegar a la báscula, desde donde los camiones tomarán la salida de la A-92, dirección Sevilla.

Los camiones han pasado por varias zonas de Arahal.
Los agricultores de Arahal pidieron a la población el máximo apoyo para que los transportistas locales se vean arropados. Todo bajo el lema «no te quedes en casa».
La marcha se está realizando sin incidencias. Los transportistas han colocado en algunos camiones pancartas con distintos lemas, como ‘No somos terroristas, somos transportistas’.
-
Arahalhace 20 horas
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Arahalhace 6 horas
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Cádizhace 2 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Huelvahace 22 horas
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sierra Surhace 2 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 2 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sociedadhace 2 días
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Vísperas de sol








