Sociedad
El tiempo: Caen euros del cielo
Fenómenos significativos
Chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas que pueden ser localmente fuertes y persistentes durante la primera mitad del día en la mitad occidental.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes durante la primera mitad del día en la mitad occidental, tendiendo a remitir por la tarde las precipitaciones de sur a norte.
Cota de nieve en torno a 1800-2000 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso en la mitad occidental, en ascenso en el extremo oriental y con pocos cambios en el resto. Vientos de componente sur en la mitad occidental; de componente este en el resto, disminuyendo y tendiendo a variables flojos.
-
Opiniónhace 1 día
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Saludhace 4 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Sociedadhace 4 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 9 horas
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles