Andalucía
Un turismo acaba empotrado en una medianera de Ayamonte tras chocar contra un árbol
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva han intervenido en las últimas horas en un accidente de tráfico en Ayamonte. Según han informado en nota de prensa, por causas que se desconocen, un turismo acabó empotrado en la medianera de una avenida tras chocar contra un árbol, en el casco urbano de Ayamonte.
Ayamonte
Asimismo, en el siniestro han intervenido bomberos del parque ubicado en la propia localidad de Ayamonte. Estos se encargaron de asegurar la zona desconectando la batería del vehículo. También, neutralizaron derrames de combustibles, aceites y otros fluidos, así como limpiando la calzada.
Debido al mal estado en que quedó el árbol contra el que impactó el vehículo, tuvo que ser cortado y posteriormente retirado de la vía pública. Del accidente no ha trascendido si se han producido heridos. Además, han intervenido cuatro bomberos apoyados por dos vehículos de intervención y rescate: una bomba urbana pesada y una rural ligera.
-
Dos Hermanashace 2 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Arahalhace 23 horasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Deporteshace 20 horasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 1 díaPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sociedadhace 3 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas
-
Sucesoshace 1 díaDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 1 díaADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»











You must be logged in to post a comment Login