Sin categoría
Muere en Almería tras volcar el vehículo en el que viajaba
Un hombre de 26 años ha resultado fallecido en un accidente de tráfico registrado anoche en Almería capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Sobre las 22.40 horas del domingo, el Teléfono 112 recibió la llamada de un testigo que informaba del vuelco de un turismo con personas atrapadas en la calle Carretera de Ronda de la capital almeriense, frente al Museo Arqueológico. De inmediato, el centro coordinador movilizó a los Bomberos de Almería, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió al lugar el equipo de críticos.
Los servicios médicos no pudieron más que confirmar la muerte de un varón de 26 años, copiloto del turismo accidentado, en el lugar del siniestro. No hubo más personas heridas.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 1 día
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 3 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Los Palacioshace 1 día
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Guillenahace 2 días
Nueva organización de las delegaciones políticas del Gobierno Municipal de Guillena
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas