Andalucía
Un conductor circula ebrio y sin carné por el carril bici del Puente del Alamillo
La Policía Local de Sevilla ha abierto diligencias contra un conductor por circular durante alrededor de 100 metros por el carril bici interior del Puente del Alamillo, en Sevilla. Se da la circunstancia de que, además, iba sin permiso de conducir -retirado desde 2016- y positivo en alcoholemia.
Según ha informado en sus redes sociales Emergencias Sevilla, el conductor, de 64 años de edad, estaba sin carné de conducir desde hacía cinco años y circulaba ebrio.
Los agentes abrieron diligencias y retiraron el vehículo del lugar. Asimismo, comprobaron que no había ninguna persona afectada por esta infracción de tráfico.
-
Sociedadhace 16 horas
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Alcalá de Guadaírahace 1 día
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Opiniónhace 1 día
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 19 horas
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal
-
Arahalhace 1 día
Las invitaciones para el almuerzo de los mayores en Arahal se entregarán el próximo viernes
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios, sin calor
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Primeros actos de las fiestas en honor a María Santísima de la Sangre Coronada en Huévar