Andalucía
En prisión por amenazar y robar con una navaja a las empleadas de una farmacia de Coria del Río
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, como presunto responsable de un robo con violencia e intimidación en una farmacia de la localidad de Coria del Río (Sevilla). Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de febrero, en la calle Carretero de la localidad.
Según ha informado este jueves en nota de prensa la Policía, un individuo entró en una farmacia armado con una navaja con la que amenazó e intimidó a la farmacéutica y sus empleadas, mientras cruzaba al otro lado del mostrador para hacerse con el efectivo de la caja registradora.
La Comisaría de Coria del Río logró la «rápida identificación y localización» del presunto autor de los hechos. Al mismo le figuran antecedentes policiales, siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Coria del Río, donde la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano