Olivares
El Punto de Igualdad Municipal del Ayuntamiento de Olivares organiza sus actos institucionales del 8M
Este año, el Ayuntamiento de Olivares se une al lema de la campaña de todas las Diputaciones de Andalucía: «No me puedo creer que cuestiones el Día Internacional de las mujeres. 8 de marzo. LA IGUALDAD COMIENZA EN TI».
La lectura del manifiesto institucional tuvo lugar a las 12.00. Acto seguido se presentó el proyecto creado en colaboración con el área de turismo: Visibilización de mujeres en nuestras calles y Des-Aparecidas.
Por la tarde se realizarán actos en la sede de la asociación de mujeres «Alba de Montijo», con la realización de una Asamblea Extraordinaria donde quien lo desea pueda participar haciendo su voto por la Igualdad en el campo o actividad que desee. A las 18:15 horas, tendrá lugar la primera charla del proyecto «Des-Aparecidas. La Mujer y el Arte», en el Centro Cívico los Eucaliptos, a cargo de D. José Alberto Delgado Barrera, personal técnico del Área de Turismo del Ayto. de Olivares.
-
Sucesoshace 8 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Huelvahace 3 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 3 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Sociedadhace 1 día
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Andalucíahace 3 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula