Bormujos
Los primeros bebés de 2022 de Bormujos ya son socios de la Biblioteca Municipal
Virginia, Lucas, Lucía, son algunos de los niños y niñas que han nacido en Bormujos desde que comenzó el 2002. Diez pequeños en lo que llevamos de año que ya cuentan en su biblioteca particular con el primer libro para que sus papás puedan leerle.
Se trata de un ejemplar de “El Principito”, el cuento que les ha hecho llegar el Ayuntamiento de Bormujos, como regalo por su nacimiento, junto al carnet de la Biblioteca Municipal.
El alcalde, Francisco Molina, junto con el delegado de Cultura, Jesús Macarro, han sido los encargados de acudir a cada una de las viviendas para entregar personalmente a los progenitores este obsequio, que representa una forma simbólica de animar a que las familias introduzcan en el hábito de la lectura a sus pequeños desde los primeros meses.
Una iniciativa muy bien acogida por los padres y madres que han recibido este regalo con la ilusión de poderlo compartir, algunos con los hermanos mayores, y otros en cuanto los bebés adquieran la mínima capacidad de escucharles. Los niños que vayan naciendo a lo largo del año también irán adquiriendo su carnet y su libro de “El Principito”.
Desde la Biblioteca Municipal se está también trabajando en una zona reservada como ‘Bebeteca’, a la que las familias puedan acudir con sus pequeñitos a disfrutar con la representación de sus primeros cuentacuentos y adaptase con las páginas infantiles a la rutina de la lectura.
-
Sociedadhace 2 días
El Cuponazo de la ONCE deja 400.000 en el hospital Virgen del Rocío
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Un informe cita mala praxis en la atención de un anciano en un centro de Alcalá de Guadaíra
-
Sevillahace 3 días
Anulan una sanción a una mujer porque el error lo cometió la Seguridad Social
-
Sevillahace 3 días
Sevilla comienza a cortar sus calles de cara a la maratón del próximo domingo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sol que no se queda
-
Cañada Rosalhace 3 días
Primeros pasos de la Comunidad Energética Local de Cañada Rosal
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y ahora frío



