Sucesos
Un incendio arrasa una vivienda en la calle Maravillas de Sevilla
Sobre las 13:45 horas de este sábado, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por las llamadas de los vecinos en relación con un incendio que se estaba produciendo en una vivienda de la calle Maravillas, en el distrito Casco Antiguo de la capital.
Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente varias dotaciones de Policía Local. Bomberos y Emergencias Sanitarias 061.
Los agentes de Policía Local que llegaron en primer lugar lograron rescatar a los ocupantes de la vivienda. Un varón de 40 años, su madre de 64 y su abuela de 98 años. Del mismo modo han rescatado del interior a un perro, ileso.
?13:45 h. #Bomberos extingue un incendio en vivienda en c/ Maravillas.
Una mujer (64) ha sido hospitalizada.
Un agente de @PoliciaSevilla ha sido atendido por inhalación de humos al rescatar a los tres inquilinos.
Intervino #E061 #Gobernación
+ info https://t.co/rbjZ8HSkK4 pic.twitter.com/zyJRO1AGou— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) March 5, 2022
Efectivos de Bomberos han extinguido el incendio que se originó en el dormitorio del varón, por causas que se investigan.
Uno de los agentes de Policía Local que entraron en la vivienda tuvo que ser atendido al inhalar humos durante el rescate de sus ocupantes.

Las personas desalojadas son atendidas ya en la calle.
La mujer de 64 años fue trasladada por Emergencias Sanitarias a un centro hospitalario donde quedó ingresada.. Su hijo fue atendido in situ. La mujer de 98 años resultó ilesa.
Al quedar la vivienda inhabitable, UMIES del Ayuntamiento de Sevilla le ofreció asistencia social a la familia afectada.
-
Málagahace 1 díaArranca la San Diego Comic-Con Málaga con una jornada repleta de homenajes
-
Carmonahace 2 díasArde una nave de productos ganaderos en Carmona
-
Saludhace 2 díasEl Hospital de Valme abre su nuevo aparcamiento modular, que duplica las plazas disponibles para los usuarios
-
Prodeturhace 2 díasLa Diputación valora la nueva ruta Sevilla-Belgrado como una oportunidad para abrir la provincia a nuevos mercados europeos
-
Prodeturhace 2 díasEl Aeropuerto de Sevilla da la bienvenida al primer vuelo de Air Serbia con Belgrado
-
Sociedadhace 2 díasPacma convoca concentraciones para pedir que los perros de caza entren en la Ley de Bienestar Animal
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaAbre una edición renovada y ampliada de la Feria del Libro de Huévar
-
Prodeturhace 2 díasLlega a todas las plataformas ‘Mi trocito de cielo’, el tema de Alejandro Astola dedicado a la provincia de Sevilla










You must be logged in to post a comment Login