Andalucía
La lotería deja el primer premio en Málaga y el segundo en Alcalá del Río (Sevilla)
El Sorteo de la Lotería Nacional correspondiente a este jueves 3 de marzo ha dejado un primer premio de 300.000 euros, por billete, al número 87.176. Este ha sido vendido en Málaga capital.
Segundo premio lotería
Concretamente, dicho número ha sido vendido en la administración de lotería número 70. Está ubicada en el centro comercial Los Patios, en la avenida de Velázquez de la ciudad malagueña.
Además, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha recaído en el 78.131m vendido en Alcalá del Río (Sevilla). En concreto, en el número 18 de dicha localidad.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Prodeturhace 2 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»