Arahal
El PP de Arahal registra una moción de condena a la invasión rusa de Ucrania
El Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arahal, Alberto Sanromán, ha registrado esta mañana una moción de condena de la invasión de Rusia en Ucrania e invita al Alcalde y a todos los grupos políticos a suscribirla como Declaración Institucional.
Con esta moción el Grupo Municipal del Partido Popular condena la invasión de Rusia en Ucrania y apoya las acciones del Gobierno de España, en colaboración con los aliados de la OTAN y la UE. Siempre, dirigidas a poner fin «a esta injustificada e ilegal ofensiva contra un estado democrático y soberano».
Respeto al derecho
La moción tiene varias partes. Pretende reafirmar el respeto al derecho que asiste a todas las naciones de preservar su integridad territorial sin que pueda ser socavada por razones de proximidad geográfica, afinidad étnica o lingüística.
Asimismo se expresa el más firme compromiso del Ayuntamiento de Arahal con la defensa de los principios de la democracia, el Estado de derecho y la protección de los derechos fundamentales contemplados en el Preámbulo del Tratado de la Alianza del Atlántico Norte y en el de la Constitución europea.
En esta línea, el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Arahal apoya que el Gobierno de España negocie lo antes posible en Bruselas un plan de ayuda humanitaria a la población civil ucraniana. También, que el Ayuntamiento de Arahal se ponga a disposición del Gobierno para acoger a refugiados.
-
Diputación de Sevillahace 3 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 3 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 20 horas
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa