Medio Ambiente
Jaedilla Ecologistas en Acción organiza una ruta de senderismo vía verde por la Sierra Norte
A.I.
La ruta será por Cascadas del Huesna–Cerro del Hierro el próximo sábado 15 de marzo de 2014. Está organizada por Jaedilla-Ecologistas en Acción de Arahal.
La inscripción es de 8€ para adultos y 5€ para menores de 12 años (indispensable ir acompañados por un adulto). Las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada y hasta completar el autobús e incluye, además del desplazamiento hasta el inicio de la ruta, acompañamiento de monitores y seguro de accidente.
El abono de la plaza se puede hacer en la sede social de Ecologistas en Acción de Arahal, el Centro Cívico “Al-Rahal” cualquier viernes del mes de febrero, en horario de 20:45 a 21:30 horas. No se hacen reservas de plazas, las mismas se adjudican por riguroso orden de inscripción, tomando como fecha tope el jueves 13 de marzo, para asegurar la realización definitiva de la ruta.
Jaedilla informa de que si se cubren las plazas antes del tope, se hará un listado de reservas por orden de inscripción que serán cubiertas en caso de cancelación. Las cancelaciones sólo se podrán efectuar con 72 horas de antelación, caso de hacerlo con posterioridad no tendrá derecho a devolución del abono de inscripción. La ruta no se realizará si no se garantiza un mínimo de 40 participantes, en ese caso se avisará con suficiente antelación a los inscritos.
Características de la ruta:
– Distancia: 9 Km. aprox.
– Duración aprox.: 5 Horas
– Dificultad: Baja (adaptada para minusválidos). La ruta está recomendada para todos los participantes, siempre que se encuentren en condiciones físicas óptimas para realizar la ruta con garantía.
Salida: 7:30 – 7:45 h. desde apeadero autobuses “El Ruedo”. Llegada: 17:00 horas aproximadamente.
Material recomendado:
– Ropa cómoda y calzado adecuado.
– Agua y Comida.
– Prismáticos y cámara de fotos.
-
Sucesoshace 22 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Economíahace 3 días
El Gobierno le dará a la Junta 29.253 millones, la mayor entrega de la historia
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’