Andalucía
Suspendido el servicio de autobús urbano en Arahal
El Ayuntamiento de Arahal ha informado en sus redes sociales de la suspensión temporal del servicio de autobús urbano, «debido a un problema técnico».
Suspendido nuevamente el servicio de bus urbano por problema técino https://t.co/iHgok3aCPk
— Ayuntamiento Arahal (@Arahalcomunica) February 21, 2022
Arahal
Según han indicado, «se suspende el servicio hasta que esté subsanado». Se da la circunstancia de que hace dos meses este servicio tuvo que ser suspendido igualmente debido a otro problema.
Por el momento, no se se sabe cuándo se podrá recuperar el vehículo, aunque se espera que sea lo antes posible.
El Ayuntamiento ha pedido disculpas por las molestias que esta incidencia pueda ocasionar a los vecinos.
Oposición
Por su parte, Alberto Sanromán, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arahal ha mostrado su descontento en sus redes sociales, en las que ha escrito que «esta es la forma de trabajar del equipo de gobierno de Adelante IU. ¿Este es el transporte público urbano o un parche?». Y ha añadido que «las remodelaciones del Gobierno local, que van a costar 80.000 euros más, con un Concejal más en nómina y el Alcalde ‘dedicado en exclusiva’, no fue más que otra ‘performance’ propagandística que vuelven a sufrir los usuarios», ha concluido.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación organiza el II Concurso de Recetas Caseras de la Sierra Morena de Sevilla