Andalucía
Detenido en un control antidroga en Guadix con 387 kilos de hachís en una furgoneta
La Guardia Civil se ha incautado de 387 kilos de hachís en un vehículo que fue interceptado en un control antidroga en la A-92N, a su paso por el término municipal de Guadix (Granada). Además, ha detenido a un hombre de nacionalidad holandesa, de 31 años, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, ha informado en una nota de prensa.
La intervención tuvo lugar sobre las 9,50 horas del pasado día 17 de febrero en la autovía A-92N. Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil estaban realizando en ella un control preventivo de tráfico de droga en las inmediaciones de Hernán Valle, sentido Almería.
Nervioso
Allí interceptaron una furgoneta Opel Vivaro con matrícula española. Estaba ocupada por un individuo que al identificarlo se mostró muy nervioso. Por lo que los agentes decidieron registrar el vehículo y descubrieron en la zona de carga transportaba ocho grandes bolsas con 387,8 kilos de hachís.
El detenido fue trasladado junto con la droga y el vehículo hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Guadix para instruir diligencias por esta operación, que se enmarca dentro del plan Telos. Y responde al esfuerzo que la cuarta Zona de la Guardia Civil está desarrollando en el Campo de Gibraltar y su zona de influencia para combatir el narcotráfico procedente del norte de África.
-
Sociedadhace 20 horas
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Camashace 9 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 9 horas
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Dos Hermanashace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Huelvahace 2 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital








