Sociedad
El tiempo: Fin de semana casi de primavera
Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas por la tarde. En el Valle del Guadiana, el Bajo Guadalquivir y Cádiz se esperan nubes bajas, brumas y nieblas matinales.
Pequeña probabilidad de bancos de niebla en el litoral mediterráneo. Temperaturas mínimas en ascenso en el interior oriental y sin cambios en el resto; máximas en descenso en el litoral atlántico y el extremo occidental, y sin cambios en las demás zonas.
Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste, más intensos en el litoral. Levante en el Estrecho, girando a poniente y aumentando.
-
Arahalhace 2 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 2 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena





