Andalucía
Arden tres vehículos en un incendio en la avenida 28 de Febrero de Sevilla
Tres vehículos han ardido en un incendio declarado esta tarde en la avenida 28 de Febrero en Sevilla capital sin que se hayan producido daños personales, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
A las 15.15 horas se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 la primera de más de veinte llamadas que alertaban de una vistosa columna de humo en la zona del distrito San Pablo. Rápidamente se alertó a los Bomberos de Sevilla, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, que comprobaron que el fuego se originó en unos vehículos estacionados en la calle 28 de Febrero.
En total, han sido tres los turismos que se han visto afectados por las llamas así como la fachada de una vivienda cercana, sin que se hayan registrado daños personales ni desalojos.
-
Dos Hermanashace 3 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Arahalhace 1 díaGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Deporteshace 1 díaUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 2 díasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Huelvahace 12 horasComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 2 díasADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Culturahace 2 díasLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla











You must be logged in to post a comment Login