Sucesos
Dos jóvenes vecinos de Aznalcóllar mueren en un accidente en Sanlúcar la Mayor
Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido en la colisión entre un autobús y un turismo esta tarde en Sanlúcar la Mayor, en un cruce ubicado centra de la central solar situada en el municipio sevillano.
Los fallecidos son una joven de 19 años y su novio, un chico de 22. Ambos eran vecinos de Aznalcóllar.
A las 14.15 se ha producido una colisión en la vía en el citado cruce, una intersección de caminos que llegar a los municipios de Aznalcóllar, Sanlúcar la Mayor y Huévar del Aljarafe, en la A-472.
Las fuentes han indicado que una de las personas fallecidas ha muerto en el acto, y se ha intentado salvar a la segunda incluso derivando un helicóptero, pero no ha sido posible.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá