Connect with us

Andalucía

Atropellan a una joven que cruzaba un paso de peatones en Sevilla

Publicado

el

Atropellan a una joven que cruzaba un paso de peatones en Sevilla

Una joven de 23 años ha sido arrollada este martes por un turismo en la avenida de El Greco de la capital sevillana. La víctima circulaba en un patinete eléctrico.

Según los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el accidente habría acontecido poco antes de las 11,40 horas de este martes. Entonces, la joven fue atropellada cuando cruzaba con su patinete un paso de peatones, por un turismo cuyo conductor, de 48 años, dio negativo en alcoholemia.

La joven fue trasladada por el 061 al área de Traumatología del hospital Virgen del Rocío, sin que haya trascendido el alcance de las lesiones sufridas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy