Atletismo
Se presenta el Club Triatlón de Arahal
La presentación ha tenido lugar en la mañana de este sábado en el Pabellón El Ruedo.
Alejandro SOLANO
La localidad arahalense cuenta desde hoy con un nuevo club. Se trata del Club Triatlón de Arahal, que ha sido presentado este sábado con 8 componentes, aunque consta de diez integrantes.
En la presentación, los miembros de la nueva entidad han mostrado los trajes con los que irá compitiendo en las próximas carreras y han puesto en común temas relativos a su organización.
De esta forma, Arahal ya cuenta con dos clubes en esta modalidad después de que unas semanas atrás el Club Ohmio sacara su propia especialidad en esta disciplina.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos






