Arahal
Obras para evitar inundaciones en calles de Arahal
En estos días se han iniciado obras en la calle Santa María Magdalena de Arahal y que forman parte de la segunda fase de un proyecto ejecutado por ARE CIAR, que tiene como objetivo evitar inundaciones en la zona de Huerta Perea y renovación de las redes de abastecimiento de agua.
Afectará a la mencionada vía y también a una parte de la calle Profesora Magdalena Sánchez. Se trata de modificar la pendiente del terreno, para que las aguas evacuen de forma óptima y se puedan conducir hasta los colectores fuera del casco urbano.
El presupuesto de esta parte de la intervención asciende a 105.911,02 euros.
Nuevas actuaciones
Una vez terminada la intervención de ARE CIAR se ejecutará la obra de repavimentación de las dos calles afectadas por parte del Ayuntamiento de Arahal, con cargo a las obras PER 2021 y que van a contar con una inversión de 495.116,12 euros.
El Ayuntamiento ha solicitado «la comprensión de vecinos y vecinas afectados y pedimos disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar», ya que «el objetivo final es la mejora de Arahal».
-
Guillenahace 13 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 1 día
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva