Carmona
Presupuesto histórico para la empresa municipal de limpieza de Carmona, con 7,2 millones de euros
La empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, contará en el presente año con el mayor presupuesto de su historia que superará los 7,2 millones de euros.
El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha anunciado este “presupuesto histórico con el que queremos seguir trabajando para que nuestras calles y plazas estén más limpias y mejor mantenidas”.
Incremento
Este presupuesto significa un incremento del 50 % en los dos últimos años así como de un aumento del 75% si se toma como referencia el presupuesto de la empresa municipal en 2011 que era de 4,2 millones.
En este sentido, el alcalde ha señalado que “la evolución positiva de Limancar es evidente ya que si en 2011 nos encontramos una empresa en graves dificultades económicas, con importantes deudas y con un serio peligro de disolución, hoy Limancar aumenta su presupuesto y registra diez años consecutivos sin pérdidas”. “Todo ello -añade el alcalde- gracias a una gestión eficaz y responsable y, de manera especial, al esfuerzo y compromiso de sus trabajadores”.
Según Juan Ávila, “este incremento de las partidas económicas en Limancar han permitido, por un lado, optimizar la situación interna de la empresa con la ampliación de su plantilla y la mejora de las condiciones laborales de la misma al mismo tiempo que ampliar y reforzar los servicios que presta a los carmonenses».
Nuevos vehículos
En este sentido, el alcalde señala también “la adquisición en estos años de trece nuevos vehículos, entre ellos tres barredoras, tres camiones de recogida de residuos y cinco furgones, la renovación de más de 300 contenedores de basura, una inversión sin precedentes en la mejora de colegios, la creación de nuevas zonas verdes, la puesta en marcha de varios planes de mejora de parques infantiles, …”
Por último, Ávila ha confirmado que “seguiremos trabajando en reforzar a la empresa Limancar con nuevas inversiones como la que destinaremos para la mejora de la jardinería y zonas verdes de la localidad que será la más importante realizada por el Ayuntamiento y que ya estamos planificando desde las delegaciones municipales de Infraestructuras, Medio Ambiente y Parques y Jardines”.
-
Estepahace 2 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 1 día
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 1 día
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 1 día
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 5 horas
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 2 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 1 día
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes





