Andalucía
Detenido por, presuntamente, coaccionar a su exnovia a través de mensajes al móvil
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 37 años, por su presunta responsabilidad en un delito de malos tratos en el ámbito familiar y coacciones. Según informa la Policía en un comunicado, el investigado mantuvo una relación sentimental con la víctima y cuando se rompió no cesaba de enviarle mensajes al móvil amenazándola e insultándola para retomar la relación.
Así, el pasado día 25 una mujer denunció en comisaría ser víctima de amenazas y coacciones por parte de un hombre que había sido su pareja hasta el pasado mes de octubre. Según la declaración de la víctima había mantenido una relación con un hombre y durante la misma habría sido víctima de malos tratos psicológicos.
Madrid
La mujer trasladó su residencia a Madrid para evitar tener problemas con su expareja ya que este no aceptaba la ruptura. Estando allí y con su anuencia recibió la visita de éste que la convenció para volver a retomar su relación.
Tras su regreso a Málaga y pasados unos días retornaron los malos tratos psíquicos y decidió terminar definitivamente con la relación. A partir de ese momento comenzó a recibir mensajes amenazantes a cualquier hora que han llegado a afectar a su salud.
Una vez que los agentes identificaron al presunto autor de los hechos procedieron a su localización y detención como presunto autor de un delito de coacciones. El investigado ya ha pasado a disposición del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Málaga.
-
Aljarafehace 2 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Estepahace 3 horas
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 2 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Sevillahace 1 día
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 1 día
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase





