Andalucía
Un hombre fallece tras caer de una escalera mientras podaba en una finca
Un hombre de 55 años ha fallecido hoy tras precipitarse de una escalera cuando podaba un árbol en una finca de Villaviciosa de Córdoba, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Sobre las 16.15 horas los servicios sanitarios de la Junta han alertado al 112 del fallecimiento de una persona en una finca localizada en la Carretera de San Isidro y requerían la presencia de la Guardia Civil en el lugar.
Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar del suceso sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima. Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el hombre, que era el guarda de la finca, se había precipitado desde la parte alta de la escalera cuando podaba un árbol.
Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Arahalhace 2 días
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Arahalhace 3 días
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Sevillahace 16 horas
El Ayuntamiento de Sevilla culmina la muerte programada del Ficus con la retirada de su cadáver
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma denuncia que El Ronquillo vuelve a organizar una suelta de vaquillas en sus fiestas
-
Arahalhace 2 días
Miriam Rodríguez López será la presentadora de la Coronación, Pregón y entrega de la Aceituna de Oro de la Fiesta del Verdeo de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta incorpora a cuatro nuevos agentes
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Herrera, Alcolea del Río y San Nicolás del Puerto
-
Aljarafehace 3 días
Mairena del Aljarafe instalará 10 pasos de peatones inteligentes