Andalucía
Afectada por quemaduras leves en el incendio de un garaje en El Palmar
Una mujer, de la que no han trascendido más datos, ha resultado afectada por quemaduras leves en el incendio de un garaje en El Palmar, en Vejer de la Frontera (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El teléfono 112 ha recibido a las 15.10 horas el primero de varios avisos que alertaba del incendio en una parcela situada en el Camino Sánchez esquina con Camino de los Atravesados. Hasta el lugar del suceso se han desplazado movilizados por el centro coordinador, efectivos de Bomberos de Cádiz, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los servicios sanitarios de la Junta, que ha enviado un Dispositivo de Cuidados Críticos y de Urgencias (DCCU).
Bomberos
Fuentes de la Policía Local han informado al 112 de que se ha tratado de un incendio en un garaje de chapa provocado, al parecer, por un sobrecalentamiento de una fuente de energía. En el suceso han ardido dos motos, una de ellas de agua, así como otros enseres.
Los bomberos han sofocado el fuego y precintado el garaje, ya que el techo corría el riesgo de derrumbe.
La propietaria del garaje ha sido atendida por los servicios sanitarios de la Junta por quemaduras leves. Si bien no ha sido necesario su traslado hospitalario.
-
Arahalhace 2 días
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Arahalhace 3 días
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Sevillahace 13 horas
El Ayuntamiento de Sevilla culmina la muerte programada del Ficus con la retirada de su cadáver
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma denuncia que El Ronquillo vuelve a organizar una suelta de vaquillas en sus fiestas
-
Arahalhace 2 días
Miriam Rodríguez López será la presentadora de la Coronación, Pregón y entrega de la Aceituna de Oro de la Fiesta del Verdeo de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta incorpora a cuatro nuevos agentes
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Herrera, Alcolea del Río y San Nicolás del Puerto
-
Aljarafehace 3 días
Mairena del Aljarafe instalará 10 pasos de peatones inteligentes