Almería
Arden cuatro barcos en el puerto de Carboneras (Almería)
Cuatro barcos han ardido durante un incendio declarado anoche en el puerto de Carboneras, en la provincia de Almería. Según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, a las 22:14 horas, el teléfono de Emergencias 112 atendió la primera de varias llamadas.
Así, testigos alertaban de un fuego que afectaba a dos barcos deportivos en el puerto de Carboneras. Rápidamente, se notificó al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense. También, a Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil de Carboneras, Cruz Roja y Salvamento Marítimo.
Fuentes de los Bomberos indicaron que el incendio quedó sofocado afectando a cuatro barcos: dos de los ellos se han hundido y otros dos han quedado calcinados. Afortunadamente, no se han producido daños personales.
-
Estepahace 14 horas
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Aljarafehace 3 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 3 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 3 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Sevillahace 2 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 2 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase





