Sucesos
Tres evacuados al hospital tras un incendio en un piso de Isla Cristina
Dos adultos y un menor de edad han resultado afectados por humo al producirse esta mañana un incendio en un piso de la localidad onubense de Isla Cristina, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
El incendio ha ocurrido sobre las 10:20 horas, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido el primer aviso en el que solicitaba ayuda por un incendio en un inmueble de la Avenida Gran Vía. De inmediato, la sala coordinadora de emergencias ha dado aviso a bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta.
Evacuados
Fuentes sanitarias y de bomberos han confirmado el traslado de tres personas afectadas por humo al Hospital Virgen de la Bella. Se trata de dos adultos (un hombre de 32 años y una mujer de 52) y un chico de 15. Los bomberos han precisado también que el fuego se ha originado en el salón de la vivienda y ha afectado a la vivienda casi en su totalidad.
-
Arahalhace 3 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 3 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 2 días
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Morón de la Fronterahace 7 horas
Mandan a aislamiento a un preso de la cárcel de Morón que se masturbó ante una psicóloga
-
Sevillahace 3 días
Estafan casi 10.000 euros a una vecina de Bollullos de la Mitación por el método del ‘hijo en apuros’
-
Culturahace 3 días
La banda sevillana La Fe de Moriarty estrena su primer disco, ‘La hora señalada’
-
Aljarafehace 2 días
El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe izará en su fachada la bandera palestina