Sucesos
Grave incendio en la planta baja de un edificio en Sevilla
Grave suceso en la noche de Nochebuena en Sevilla. Dos hombres, de 47 y 64 años, fueron evacuados al hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras el incendio de la vivienda del primero en la calle Naranjito de Triana de Sevilla. La casa siniestrada está en la planta baja de un edificio de cinco.
Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que a las 21.10 se recibió un aviso que alertaba de un incendio en la planta baja del citado edificio, en el que había varias personas afectadas porque el humo había subido por las zonas comunes por el «efecto chimenea» y había varias personas que habían salido de sus casas.
?21:10 h. Un varón (47) hospitalizado con quemaduras e inhalación de humos, tras el incendio de su vivienda, en una planta baja de un bloque de 5 plantas en la c/Naranjito de Triana
Un vecino (64) hospitalizado por inhalar humos#Bomberos @PoliciaSevillahttps://t.co/Qg5vPVaV9s pic.twitter.com/6aziM096k0— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) December 25, 2021
Además de los daños personales, se tuvo que cortar el suministro eléctrico en cuatro edificios de la misma calle, situada en el Polígono San Pablo.
Quemaduras e inhalación
El hombre de 47 años presentaba quemaduras y estaba afectado por inhalación de humos, mientras que el segundo había inhalado en gran cantidad y necesitó también ingreso hospitalario.
-
Opiniónhace 2 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 3 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 13 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Sociedadhace 12 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Arahalhace 18 horas
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles