Sociedad
El tiempo: A la espera del paraguas
Cielos con intervalos nubosos, aumentando por el oeste a nubosos o cubiertos durante el día. No se descartan precipitaciones en la mitad occidental, más probables e intensas en Huelva al final del día.
Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso en la vertiente mediterránea, y sin cambios o en ascenso en el resto; máximas en ascenso en el interior oriental y sin cambios en el resto.
Vientos de componente este, tendiendo a variables flojos por la tarde en la mitad oriental y a componente sur en el resto.
-
Arahalhace 1 díaHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Sevillahace 1 díaLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huelvahace 2 díasUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasLa ONCE reparte más de un millón de euros en Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta a Constantina a encontrarse mosquitos portadores del virus del Nilo
-
Sociedadhace 2 díasEn marcha una campaña especial de control de alcohol y drogas al volante
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Herrera, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas
-
Prodeturhace 2 díasEl vicepresidente de Prodetur se reúne con el nuevo director del Aeropuerto de Sevilla para afianzar la conectividad








You must be logged in to post a comment Login