Andalucía
Trasladado al hospital tras caer con un quad a un arroyo en Málaga
Los servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a un hombre herido tras caer con un quad a un arroyo en Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Minutos antes de las 17.00 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha alertado al teléfono 112 de que un hombre con un quad había caído al arroyo de Pocapringue, en la zona de Puerto de la Torre, para quien solicitaba rescate. El hombre se había precipitado por un terraplén de unos tres metros de profundidad. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos y a la Policía Local, que se han desplazado al lugar de los hechos.
Efectivos de Bomberos han rescatado al hombre, de 35 años, que ha sido trasladado por los servicios sanitarios de la Junta al hospital Clínico Universitario.
-
Sucesoshace 22 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Economíahace 3 días
El Gobierno le dará a la Junta 29.253 millones, la mayor entrega de la historia
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Paradas, La Puebla del Río y Gelves