Arahal
Arahal destina 106.000 euros al arreglo de la vereda Mariserrana
El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, y el concejal de Infraestructuras Públicas, Javier Avecilla, han presentado hoy a los medios esta obra que se ocupará de un tramo entre 600 y 700 metros de la vereda Mariserrana hasta su intersección con el camino de Los Corchuelos.
El regidor ha explicado que «aunque el arreglo correspondería a la Junta de Andalucía, lo ha tenido que hacer el Ayuntamiento arahalense con fondos propios, ante la inacción de la administración autonómica».
Esta obra y su resultado «va a ser muy beneficiosa, tanto para los agricultores que la usan como para deportistas (ciclistas especialmente) y personas que aman la naturaleza y los paseos por el campo», informa el Ayuntamiento.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital