Andalucía
Dos heridos en el incendio de una caseta agrícola en Carchuna (Motril)
Dos personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital tras registrarse anoche un incendio en una caseta agrícola de madera en la localidad de Carchuna, en el municipio granadino de Motril, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El teléfono de Emergencias 112 atendió, sobre las 21.20 horas de ayer jueves, varias llamadas de vecinos que alertaban de un fuego en una zona de fincas agrícolas e invernaderos próxima a la calle Pedro de Valdivia. Rápidamente se activó a los Bomberos de Motril, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Guardia Civil de Tráfico. Esta última cortó y reguló el tráfico en la zona durante el trabajo de los operativos, y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Una vez en el lugar, efectivos policiales informaron de que un hombre se encontraba herido grave con quemaduras en el lugar. Y de que otra persona también había resultado afectada por las llamas.
UVI móvil
Una UVI móvil trasladó a un hombre de 29 años con quemaduras graves al hospital de Traumatología de Granada y a otra persona, de la que no han trascendido más datos, al hospital Santa Ana de Motril afectada con heridas y quemaduras.
Fuentes de Policía Nacional indicaron que el incendio se originó en una caseta construida con maderas. En concreto, por personas que pernoctaban en el lugar y que afectó también a varias palmeras e invernaderos.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 3 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Sociedadhace 21 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Saludhace 3 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo