Almería
Desmanteladas cuatro nuevas plantaciones de marihuana en Almería
Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a cuatro personas pertenecientes a una misma familia, quienes en el interior de los inmuebles donde residían albergaban cultivos ilegales de marihuana. Por este motivo, están acusados de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.
En una nueva actuación policial contra el cultivo ilegal de marihuana en el interior de viviendas, la Policía Nacional en Almería ha llevado a cabo cuatro registros en el barrio de Pescadería, según informa en una nota.
Cultivos ilegales de marihuana
Las viviendas se situaban en las calles Cadenas, Andrés Cassinello y Sierra Morena. Además de contar con cultivos ilegales de marihuana, presentaban acometidas a la red eléctrica ilegales. Asimismo, el consumo generado por estas no quedaba registrado en ningún contador.
Durante los cuatro registros practicados, los agentes intervinieron 536 plantas de marihuana -con un peso en bruto de 309 kilos-. Así como 58 focos, 61 bombillas, 61 transformadores, siete extractores de aire, y 215 euros en efectivo.
Los detenidos, un matrimonio, su hijo, y el primo de este, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Seis de Almería en funciones de Guardia, acusados de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.
-
Saludhace 2 días
Denuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena
-
Arahalhace 2 días
Activado un aviso por fuertes lluvias en La Campiña sevillana
-
Sucesoshace 22 horas
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Sociedadhace 3 días
Llegan a España los menores heridos y enfermos evacuados de Gaza por el Ministerio de Sanidad
-
Prunahace 3 días
¿Por qué ha entrado el municipio de Pruna en el Libro Guinnes de los Records?
-
Aljarafehace 2 días
Detienen a un ladrón en Mairena del Aljarafe con 150 detenciones anteriores
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Fabián Carmona será Hijo Predilecto de Huévar del Aljarafe
-
Cañada Rosalhace 3 días
Cañada Rosal invita a ‘Una noche bajo las estrellas’




