Prodetur
La Navidad llega al patio de la Diputación de Sevilla
El patio de la Diputación de Sevilla acoge, este sábado 11 de diciembre y el domingo, 12, la cuarta de las cinco ferias de productos locales de la provincia. En este caso, la primera de las dos dedicadas a la Navidad, que Prodetur organiza, hasta finales de año. Se encuentran dentro de la programación de la Muestra de la Provincia 2021.
El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, presentará mañana esta feria. Será en un acto en el que estará acompañado por representantes de las empresas que participan como expositoras. Es el primer tramo de “Sabores de Navidad de la Provincia de Sevilla”.
Promoción de la provincia
Se trata de una cita destinada a la promoción de los productos agroalimentarios locales propios de estas fechas, a la que avala el éxito de público en sus trece años de historia. Se espera una gran afluencia de público durante todo el fin de semana.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital