Arahal
Una avería deja a Arahal sin autobús urbano
El Ayuntamiento de Arahal ha informado de que, debido a una avería sufrida por el autobús urbano esta misma mañana, se ha tenido que suspender el servicio.
Por el momento, no se se sabe cuándo se podrá recuperar el vehículo, aunque se espera que sea lo antes posible.
El Ayuntamiento ha pedido disculpas por las molestias que esta incidencia pueda ocasionar a los vecinos.
-
Huelvahace 8 horasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Arahalhace 1 díaEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sucesoshace 1 díaCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
Sociedadhace 2 díasUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
Culturahace 2 días‘De Carmen Amaya a Rosalía’, un siglo de historia a través del flamenco
-
El Saucejohace 13 horasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Huelvahace 1 díaLa noche de San Juan deja la playa de Punta Umbría llena de basura
-
Sevillahace 1 díaLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada

You must be logged in to post a comment Login