Andalucía
A prisión el detenido en Cádiz por intento de agresión sexual a una menor
El presunto responsable de un delito de abuso e intento de agresión sexual a una menor en plena calle, cuando esta regresaba de una de las discotecas de la capital gaditana el pasado sábado 4 de diciembre, ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial, según han detallado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado. Entonces, la menor de 15 años regresaba a casa andando desde un local de la Punta de San Felipe, zona de ocio juvenil en Cádiz capital.
Sin domicilio conocido
Otro joven, de 19 años sin domicilio conocido, comenzó a seguirla. Llegó incluso a agarrarla para tratar de forzarla. Una pareja de jóvenes observó la escena y reclamó, de inmediato, la presencia policial. Rápidamente, los agentes se personaron e interceptaron al presunto agresor.
Tras la identificación del joven marroquí, los policías comprobaron que no constaba un domicilio conocido. Y que, además, su versión era totalmente contradictoria con la indicada por la joven, que fue trasladada al Hospital Puerta del Mar para ser asistida por los médicos.
-
Huelvahace 3 díasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Dos Hermanashace 2 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Arahalhace 16 horasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Almeríahace 23 horasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Arahalhace 3 díasCarmen Morales rinde homenaje a Rocío Dúrcal en Arahal
-
Deporteshace 12 horasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Sociedadhace 2 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas










You must be logged in to post a comment Login