Sucesos
Pelea a tiros en una calle de Dos Hermanas
Una persona ha resultado herida en la cara tras el intercambio de disparos entre dos familias de Dos Hermanas (Sevilla) durante una reyerta en la que se realizaron varios disparos de arma de fuego en plena calle.
Fuentes de la Policía Nacional han informado de que sobre las 17.00 horas de ayer se produjo una discusión entre varias personas en una calle del municipio sevillano, en la cual se intercambiaron disparos de distintos tipos de armas.
La persona herida presentaba un impacto de perdigones en la frente, de la que no ha precisado ingreso hospitalario, mientras que la Policía ha recogido al menos dos casquillos de bala en un coche y un contenedor, en ambos casos de una pistola de 9 milímetros parabellum.
Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, se habían fugado de la calle las personas participantes en los hechos, a los que se busca desde la tarde de ayer.
-
Almeríahace 2 días
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 2 días
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Arahalhace 2 días
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 3 días
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Ecijahace 2 días
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Sociedadhace 21 horas
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Saludhace 2 días
Los podólogos advierten del problema de pasar bruscamente del calzado de verano al de otoño