Sociedad
Una carta a los Reyes Magos con pictogramas garantiza que todos los niños la puedan mandar
La delegada municipal de Cultura y Educación, Gloria Guillén, ha presentado hoy un modelo de carta con pictogramas dirigida a los Reyes Magos, para que todos los niños y niñas puedan hacer sus peticiones esta Navidad.
“Por segundo año consecutivo repartimos los buzones del Cartero Real en todos los colegios y guarderías municipales junto a la Asociación Amigos de los Reyes Magos. Este año como novedad, dispondremos junto a los buzones y en la web del Ayuntamiento, una carta inclusiva, en la que aparecen una serie de pictogramas, de forma que todo el alumnado pueda escribir su carta a los Reyes”.
Gloria Guillén ha estado acompañada en la presentación por Jesús Guillén, de la Asociación Amigos de los Reyes Magos, quien ha destacado “queremos hacer partícipes a todos los niños de nuestro pueblo. También le hemos dado a los centros educativos, la opción de que los Reyes Magos visiten al alumnado los días 20 y 21 de diciembre. El día 26 saldrá a la calle la Cartera Real de la asociación, a las 11 horas desde la Residencia de Mayores Alconchel. El recorrido concluirá en el Parque de la Villa del Conocimineto y las Artes, donde la Cartera Real recogerá las cartas”.
La delegada municipal ha hecho un llamamiento a la prudencia “porque la pandemia no ha terminado”. Y añade “esta iniciativa forma parte de un proyecto de mayor calado, que comprende otras acciones, en colaboración con la Asociación Autismo Marchena y el Proyecto ARASAAC”.
-
Huelvahace 3 días
Mueren dos personas que cambiaban una rueda en la A-49 a su paso por Trigueros
-
Arahalhace 17 horas
Dos adolescentes de Arahal entregan a la Policía una cartera con 300 euros que encontraron en la calle
-
Sevillahace 2 días
Miles de personas se echan a la calle en Sevilla para apoyar al pueblo palestino
-
Arahalhace 2 días
La aceituna de Arahal vuelve a ser repartida en Sevilla por la Fiesta del Verdeo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Dos denunciadas por acusar a la Policía de Castilleja de la Cuesta de apalizar y robar a un detenido
-
Herrerahace 2 días
Herrera inicia los trabajos de limpieza del canal contra inundaciones
-
Estepahace 1 día
Los vecinos de Estepa recuperan el agua corriente todo el día después de más de un año
-
Sociedadhace 1 día
La factura de la luz se sitúa en 80,71 euros de media en el agosto más caro desde 2022