Huévar del Aljarafe
Conciliar puede ser divertido, la idea que se aplica en Huévar
Conciliar en otoño es divertido. Es la idea puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe, que ha activado el Programa de Conciliación ‘Huévar avanza contigo en conciliación de la vida personal, familiar y laboral’.

Se trata de un programa de intervención con el alumnado con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Está compuesto por actividades que contribuyen al desarrollo integral de la población infantil de estas edades. Busca, además, apoyar a las familias en el proceso de conciliación de la vida familiar, personal y laboral.
Todavía es posible apuntarse a las próximas actividades, lo que se puede hacer efectivo en el Ayuntamiento.
-
Sociedadhace 19 horasEl Gobierno moviliza más de 2.900 millones de euros en Andalucía para daños de las borrascas
-
Huévar del Aljarafehace 18 horasEl alcalde de Huévar llama a la tranquilidad tras detectarse un caso de virus del Nilo en el pueblo
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en el punto fijo de Sevilla capital
-
Saludhace 22 horasHoy se puede donar sangre en Arahal, Écija y Alanís
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Días de paseos sin prisas
-
Diputación de Sevillahace 20 horasLa Diputación destina 1,5 millones al abastecimiento de agua en Castilblanco de los Arroyos
-
Mairena del Aljarafehace 19 horasLos nuevos presupuestos de Mairena del Aljarafe aumentan la inversión para “consolidar la convivencia del municipio”
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Aires despejados








You must be logged in to post a comment Login