Provincia
David Pinillos, nuevo director de la ONCE en Utrera
El alcalde de Utrera, José María Villalobos, presidirá este martes el acto de presentación del nuevo director de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) en la localidad sevillana, David Pinillos, en sustitución de Julio Flores, que se jubila.
Según ha informado la ONCE en una nota de prensa, David Pinillos es afiliado a la organización desde 2004 por discapacidad visual grave. Además, ha estudiado Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y ha formado parte del programa de gestión de centros impulsado por el Grupo Social ONCE.
ONCE
El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y el subdelegado territorial, José Antonio Toledo, participarán en el acto, que tendrá lugar a las 19,00 horas en el Espacio Cultural Casa Surga de Utrera.
La ONCE cuenta con 299 personas ciegas o con discapacidad visual grave en la localidad de Utrera y un total de 161 vendedores de los 3.756 afiliados y 1.257 vendedores que hay en la provincia de Sevilla, siendo así la agencia de la ONCE con mayor número de afiliados y vendedores tras la capital hispalense.
-
Arahalhace 2 días
Una vecina de Arahal denuncia ante Caixabank la desaparición de su herencia
-
Sociedadhace 2 días
El cura de Benacazón no permite a una joven con síndrome de Down ser madrina de bautizo
-
Arahalhace 2 días
España envía cazas Eurofighter de la Base de Morón a la misión de la OTAN contra drones rusos
-
Provinciahace 11 horas
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Arahalhace 2 días
El bus urbano de Arahal aumenta su servicio para llegar al cementerio
-
Guillenahace 14 horas
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Gerenahace 2 días
Las familias de infantil del colegio de Gerena se quedan sin monitora
-
Sevillahace 2 días
PACMA denuncia la inacción de ADIF ante la muerte de palomas en las estructuras de Santa Justa




