Sucesos
Positivo en cuatro drogas tras un accidente con un repartidor de comida en moto
Un ciudadano portugués ha sido denunciado en Lepe (Huelva) por la vía penal tras dar positivo anoche en cuatro drogas distintas después de sufrir un accidente contra un repartidor de comida a domicilio, que resultó herido grave y tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario.
En sus redes sociales oficiales, la Policía Local ha informado de que los hechos tuvieron lugar a las 23:10 horas de este viernes, cuando la Sala de emergencias 112 Andalucía alertó a los servicios sanitarios del 061 y Policía Local para atender un siniestro vial donde un conductor había resultado herido de diversa consideración.
Embestido
El herido grave iba en un ciclomotor y se encontraba realizando reparto de comida a domicilio, y chocó contra un turismo con matrícula de Portugal.
El conductor del vehículo, de nacionalidad portuguesa, fue sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas, arrojando un resultado positivo en cannabis, cocaína, anfetamina y metanfetaminas, mientras que dio negativo en opiáceos.
El conductor ha sido investigado por un presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Investigación
Asimismo, la Policía Local de Lepe se encuentra investigando las causas que dan origen a los hechos acaecidos para depurar las responsabilidades que correspondan.
La Policía ha hecho un llamamiento de responsabilidad al volante, ante el consumo de alcohol y drogas, debido a las consecuencias de sucesos como el de anoche.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma










