Connect with us

Sucesos

Tres heridos, uno en estado crítico, tras el incendio de un piso en Sevilla

Tres personas han resultado heridas en un incendio de vivienda registrado esta madrugada en Sevilla capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió, minutos antes de las 4.30 horas, la primera de varias llamadas de vecinos. Alertaban de un fuego en un piso de la calle Santísimo Cristo de la Salud, en la zona de San Bernardo. Rápidamente, se alertó a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar del suceso.

Tres atendidos

Fuentes sanitarias han confirmado que tres personas precisaron asistencia sanitaria como consecuencia del incendio. Una mujer ha sido evacuada al hospital Virgen Macarena y otros dos afectados al Virgen del Rocío.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que la vivienda ha quedado completamente afectada por el siniestro, desconociendo por el momento el origen. De la investigación se hace cargo Policía Nacional.

En el lugar se personó UMIES para dar asistencia social a las personas que fueron desalojadas con ocasión del siniestro. Posteriormente volvieron a las viviendas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy