Sucesos
Tres heridos, uno en estado crítico, tras el incendio de un piso en Sevilla
Tres personas han resultado heridas en un incendio de vivienda registrado esta madrugada en Sevilla capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El Teléfono de Emergencias 112 atendió, minutos antes de las 4.30 horas, la primera de varias llamadas de vecinos. Alertaban de un fuego en un piso de la calle Santísimo Cristo de la Salud, en la zona de San Bernardo. Rápidamente, se alertó a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar del suceso.
Tres atendidos
Fuentes sanitarias han confirmado que tres personas precisaron asistencia sanitaria como consecuencia del incendio. Una mujer ha sido evacuada al hospital Virgen Macarena y otros dos afectados al Virgen del Rocío.
Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que la vivienda ha quedado completamente afectada por el siniestro, desconociendo por el momento el origen. De la investigación se hace cargo Policía Nacional.
-
Dos Hermanashace 3 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Arahalhace 2 díasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Deporteshace 1 díaUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Huelvahace 19 horasComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Almeríahace 2 díasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 2 díasADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Culturahace 2 díasLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla











You must be logged in to post a comment Login