Agenda
Dani Martín hará doblete en Starlite el próximo verano
Dani Martín se incorpora al cartel de Starlite Catalana Occidente, que se celebra en verano en el municipio malagueño de Marbella, con dos fechas. En concreto, actuará las noches del 23 y 24 de agosto, en lo que será un concierto de reencuentro con la música de toda su trayectoria.
El cantante presentará su último disco, ‘No, no vuelve’. Será un recorrido por los temas más icónicos de la banda de su vida. Una revisión de las canciones que forman parte del imaginario de una generación y que cobran una nueva dimensión para hacer disfrutar a los seguidores más nostálgicos, informan desde la organización en un comunicado.
Además, ofrecerá los hits más importantes de su carrera en solitario desde que se separase de la banda allá por el año 2010. Más de una década sobre los escenarios en la que ha publicado seis álbumes de estudio y realizado diversas colaboraciones.
Black Week
Las entradas saldrán a la venta este jueves, 25 de noviembre a las 17.00 horas con un precio especial Black Week desde 40 euros. Dani Martín inició su andadura musical hace más de dos décadas. Ha vendido más de dos millones de discos en total y sus incondicionales se cuentan también por millones en España y Latinoamérica.
El Canto del Loco forma parte de la historia de la música en español y desde su inicio en solitario el cantante ha evolucionado a un «pop canalla más maduro y profundo que sigue sumando éxitos de público y crítica».
Los conciertos de Dani Martín se suman al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022, integrado hasta la fecha por Il Divo, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Lionel Richie, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Hombres G, Jessie J, Estopa y Ana Torroja, entre otros.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA