Sociedad
Retiran la publicidad del PSOE de un club deportivo de Cañada Rosal
La asociación Deporte y Ocio Cañada Rosal, que en la localidad sevillana gestiona el equipo en el que el PP ha denunciado que en equiparaciones y carteles se mostraba el logo del PSOE, ha decidido retirarlo tras la polémica suscitada, para indicar que fue colocado como un patrocinador más.
El comunicado dice lo siguiente:
- El club decidió la colocación de la lona de la agrupación municipal del PSOE en el pabellón municipal, así como en las equipaciones de los equipos de nuestro club, por el mismo motivo por el que están presentes el resto de nuestros colaboradores, con el ánimo de no discriminar a ninguno de ellos.
- En ningún momento se pretendía la politización de ninguno de nuestros jugadores ni de nuestro club, sino reflejar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de nuestros colaboradores como es la Agrupación del PSOE de Cañada Rosal, que colabora con el proyecto deportivo de nuestro club como una de las asociaciones más importantes de nuestro municipio.
- El club ha decidido la retirada tanto del pabellón como de las equipaciones de nuestros equipos del logotipo de la Agrupación del PSOE de Cañada Rosal.
- El club necesita de la colaboración de todas y cada una de las instituciones de nuestro pueblo para nuestra supervivencia, así como para poder seguir ofreciendo una alternativa en el deporte a niños y mayores, estando enormemente agradecidos con todos y cada uno de nuestros vecinos por el apoyo incondicional a nuestro club.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Opiniónhace 3 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación